Temporada 1

En Tiene Tumbao encontrarás una experiencia que busca cautivarte sensorial y críticamente frente a la sensualidad. Para ello, te presentaremos una serie de tutoriales frente ritmos musicales sugerentes, talleres corporales con actividades que activarán tus emociones corpóreas.

Podrás navegar por las distintas unidades, las que llamaremos rutas, donde vas a encontrar material fundamental que te guiará en el desarrollo del curso, recursos adicionales a los que siempre podrás recurrir si quieres profundizar sobre lo propuesto y algunas actividades que te permitirán acceder a los foros de diálogo sobre temáticas que encontrarás muy interesantes.

Ahora que has ingresado, te invitamos a que explores todas las funciones que te proponemos y encontrar en ellas grandes sorpresas.

Course Image ¡Vamo' a darle!

¡Vamo' a darle!

Te presentamos nuestra primera ruta: ¡Vamo' a darle! En ella te presentamos una serie de videos iniciales donde podrás bailar y acondicionar tu cuerpo. De igual manera, encontrarás una actividad suge…
Course Image Métele Candela

Métele Candela

Te presentamos nuestra segunda ruta: Métele Candela. En ella te presentamos una serie de videos donde podrás profundizar sobre el estilo urbano y el acondicionamiento físico de tu cuerpo. De igual ma…
Course Image La Sabrosura

La Sabrosura

Te presentamos nuestra tercera ruta: La sabrosura. En ella te presentamos una serie de videos de profundización donde podrás bailar y estar cada vez más a tono con la sensualidad latina que nos propo…